Premios Goya 2014

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 13.06.37

Los premios Goya se otorgan anualmente por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas a los mejores trabajos del cine español en distintas categorías. Una de estas categorías es la mejor película Iberoamericana. En este año 2014 el premio a recaído en la magnífica película Venezolana “Azul y no tan rosa” del director Miguel Ferrari. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contribuir a este acontecimiento cediendo unos pendientes y una sortija espectacular de Roberto Coin. Los citrinos y las presiolitas combinaban  perfectamente con el vestido de Antonieta (hermana del director) que fue maquillada por David Davis. Aunque, la verdad, lo que más brillo fue la alegría que embargó a los dos hermanos.

Pueden ver el video a continuación pinchando aquí

 Ivonne Reyes, también con pulsera, sortija y pendientes de Joyería Aguayo, participó en este acontecimiento como si el premio lo hubiera ganado ella. Su alegría contagió a todos los amigos venezolanos que lo celebraron hasta altas horas de la noche.

Muchas felicidades a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>