Confidencialidad


Tenemos en cuenta que lo más importante es preservar sus derechos como consumidor, ya que en un entorno tan complejo como Internet, en el que se llevan a término miles de operaciones financieras cada día en todo el mundo, es prioritario actuar dentro de la legalidad y ofrecer un alto grado de fiabilidad al cliente. www.aguayojoyeria.es es consciente de ello y, en consecuencia, posee una Política de Privacidad apropiada a estos tiempos y condiciones de compra.

Léala detenidamente:

Nosotros no utilizamos la información que aporta en sus adquisiciones para venderla ni alquilarla a ningún tercero con motivo de acciones de marketing on-line o actividades similares de tales empresas.

Del mismo modo, poseemos los medios tecnológicos necesarios, para proteger sus datos y mantenerlos totalmente en privado cuando realice su compra de cualquier artículo. La información referida a los datos bancarios es borrada por seguridad tras haber realizado las compras.

Si es menor (edad inferior a 18 años) no puede navegar por la página si no es bajo la tutela o supervisión de un adulto (padres, hermanos, etc.), y por supuesto no deberá aportarnos ninguna información referida a datos personales o bancarios para comprar cualquier artículo.

Por otro lado, nuestra tienda online no da cabida a ningún contenido o acción inapropiada, ilegal o fraudulenta, maliciosa, blasfema, obscena o que, por carácter general, pueda atentar contra la dignidad de las personas. Puesto que www.aguayojoyeria.es posee vínculos con las páginas web de otras empresas, nuestra página no se hace responsable del contenido o de las actuaciones de dichos terceros, siendo esta declaración de privacidad y fiabilidad únicamente aplicable a los contenidos propios de www.aguayojoyeria.es

www.aguayojoyeria.es , tienda on-line, se reserva el derecho de corregir su Política de Privacidad en cualquier momento, publicando dichos cambios o correcciones en esta misma sección, por lo que serían válidas y aplicables desde el mismo instante en el que consten en la página.

Si visita nuestra web estará aceptando todos los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con alguna o todas las condiciones de este escrito, le rogamos que no acceda a nuestra página web para asegurarnos un correcto comportamiento y buena fe por ambas partes.

Para cualquier duda o sugerencia que desee plantearnos al respecto de nuestra Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de info@aguayojoyeria.es , indicando en el mensaje: "Asunto: Política de Privacidad".