Envíos y devoluciones


METODO DE ENVIO

Envío a España

Si el envío es a una dirección dentro de la península, nosotros usamos agencia de transportes SEUR en su modalidad : SEUR24; todos estos pedidos serán entregados antes de las 19:00 h del día siguiente, una vez le notifiquemos por e-mail que ya le hemos enviado su pedido, sólo en los puntos mas remotos y alejados, los envíos podrían retrasarse a un día más pero con hora de entrega antes de las 14:00 h.

Si el envío es a una dirección situada en Ceuta, Melilla o en las Islas Baleares y Canarias, usamos SEUR24.. Hay posibilidad de que los paquetes sean detenidos para control de aduanas y que una tasa de importación (DUA) sea añadida. El porcentaje de paquetes parados e inspeccionados es pequeño. Este problema es común a todas las compañías que exportan a las zonas extra-peninsulares de España. Pero sentimos que es nuestra responsabilidad no presentar a nuestros clientes ninguna sorpresa posible.

Cualquier modificación en relación con la agencia de transportes que realice el envío le será comunicada con anticipación suficiente para que otorgue su conformidad.

Envío internacional

La forma de envío es por agencia de Transportes UPS. Los costes y tiempo de ésta varían dependiendo de donde haya que realizar el envío. El tiempo aproximado de entrega es de 4 días para Europa, y 10 días para el resto del mundo.

Existe la posibilidad de que los paquetes sean detenidos para control de aduanas en su país y que una tasa de importación o arancel fuera cobrada por la aduana de su país al destinatario. Nosotros en www.aguayojoyeria.es no podemos controlar esto y sería imposible saber, los siempre cambiantes impuestos de importación de todos los países del mundo. Basta decir que el porcentaje de paquetes parados e inspeccionados es pequeño. Este problema es común a todas las compañías que exportan desde una zona de impuestos a otra.

Mediante todo lo explicado sentimos que es nuestra responsabilidad no presentar a nuestros clientes ninguna posible sorpresa.


En caso de no poder realizarse la entrega por nuestra mensajería y el género fuera devuelto, el siguiente envío sería a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIONES, POST-VENTA Y GARANTÍA

Si el artículo adquirido en nuestra tienda, llegase a su destino y no cumpliese con las especificaciones exigidas en su compra podrá devolverlo. El trámite previo para gestionar la devolución será  enviar un correo a devoluciones@aguayojoyeria.es , en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la recepción del producto, y nuestro equipo le indicará los pasos a seguir.

El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de recepción del producto hasta el quinto día de la entrega. Para llevar a cabo la devolución de sus pedidos, deberá enviar el producto adquirido adjuntando el  número de devolución que le sea asignado. No se aceptará ningún paquete sin el correspondiente número de incidencia o devolución, y éste debe estar en el exterior del paquete de forma visible.

Las normas en www.aguayojoyeria.es relacionadas con las DEVOLUCIONES y a la GARANTÍA de los productos, son las marcadas por los términos de garantía de la marca. En cuanto a las reclamaciones y emisión de factura online se aplica la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996). Esto es:
- Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:
   · Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados,
   · Dentro de su embalaje original y precintados,
   · Con su garantía y manuales correspondientes,
   · Con la factura o ticket de venta.
   (Si no la hubiera recibido, se aceptará el número de devolución que se le asigne)

- Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 5 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, conforme a la Ley del 15/1/96 número 7/1996. La devolución del importe se efectuará a través del mismo sistema empleado para el pago. En cualquier caso es recomendable que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico devoluciones@aguayojoyeria.es

- Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

- Si solicita la sustitución del producto adquirido en www.aguayojoyeria.es, nuestra empresa se compromete a realizar la entrega de su nuevo producto en perfecto estado, y a recoger el defectuoso al realizar la entrega.