Garantía y Formas de pago


PAYPAL
Se trata de un sistema internacionalmente reconocido y muy seguro para el pago en Internet. Por la seguridad y la confianza que aporta una empresa como PAYPAL, líder en el mercado de las transferencias online, este método de pago se convierte en uno de los más sencillos, rápidos y fiables de cuantos se ofrecen.

Para llevar a cabo la compra sólo tendrá que abrir una cuenta PAYPAL totalmente gratuita, en el caso de que no dispongas ya de una. Cualquier dato personal o bancario necesario para realizar la operación, le será requerido por PAYPAL a través de su servidor seguro, lo cual garantiza que sus datos serán protegidos estrictamente y mantendrán su privacidad, no pudiendo ser utilizados en ningún caso de manera fraudulenta.
- Regístrese en PAYPAL -


TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Si desea realizar el pago por el sistema de tarjeta de crédito o de débito, confíe en que estará realizando su operación de pago con total garantía. La pasarela utilizada para este tipo de operaciones conecta el envío de sus datos encriptados con la entidad bancaria, sin que www.aguayojoyeria.es tenga contacto alguno con los datos de su tarjeta en ningún momento.